NOS GUSTA EL PERFECCIONISMO

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS QUE OTROS
NO HAN PODIDO AFRONTAR O RESOLVER

24 HORAS DE ASISTENCIA JURÍDICA TELEFÓNICA URGENTE.
LA PRIMERA INFORMACIÓN ES GRATUITA.
¡NO DUDE EN LLAMARNOS!

0034629345674
(Frau Schlei)
Zulassung in GANZ SPANIEN (Madrid, Barcelona, Palma, Alicante, Malaga, Kanarische Inseln)

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y EN MENOS DE 48 HORAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.





Acepto las condiciones generales de uso.
VIDEOCONFERENCIA
ÚLTIMA NOTICIA
3-5-2018 Conferencia de prensa del Dr. Soler sobre la situación política en Cataluña

Lea aquí la Conferencia de prensa del presidente del capítulo español de la World Jurist Association y presidente de la Fundación Catalunya Societat Civil 2005, sobre la situación política en Cataluña. LA SITUACIÓN EN CATALUÑA Y SU PARALELO EN ALEMANIA. ASPECTOS JURÍDICOS Y POLÍTICOS.

Unter anderem, Produkthaftung, Versicherungen, Schadenersatzklagen, Forderungseinzug/Vollstreckungen, Due Diligence, M&A, Joint Ventures, Insolvenzen, Corporate Governance.

Bienvenidos a SOLER-PADRÓ, v.HOHENLOHE, HOPEWELL WEITZMANN

El Dr. JACINTO SOLER PADRÓ es el Presidente de la World Jurist Association en España, sucediendo en el cargo a Antonio Garrigues.

Uno de los despachos más conocidos y respetados del nordeste de la Península Ibérica. DR. SOLER, v. HOHENLOHE, HOPEWELL, ENGEL, una estirpe de abogados, economistas y auditores, que se han hecho famosos en algunas contiendas judiciales de gran resonancia pública y presencia en los medios de difusión. Soler-Padró, v.Hohenlohe, Hopewell con una vocación internacional clara y con unas raíces muy consolidadas en el ámbito hispano-alemán.


DR. SOLER, v. HOHENLOHE, HOPEWELL, ENGELse define como una "boutique" de servicios jurídicos, fiscales y económicos personalizados, especializada entre otros aspectos, a resolver problemas difíciles y complejos, que otros no han podido afrontar o resolver.


DR. SOLER, v. HOHENLOHE, HOPEWELL, ENGEL es para muchas empresas alemanas una marca y una oficina Hispano/Alemana, donde las empresas alemanas, se encuentran como en su propio país. La estructura del despacho responde en gran medida a la "cultura" alemana. El Alemán es el segundo idioma de la "Kanzlei" y muchos de sus colaboradores son alemanes.

Soler Padró
Soler Padró
Soler Padró - Blog

SOLICITE HORA CON SU ASISTENTE PERSONAL A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA (SKYPE)





Dia:
Hora:

Cerrar