NOS GUSTA EL PERFECCIONISMO

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS QUE OTROS
NO HAN PODIDO AFRONTAR O RESOLVER

Área Jurídica - Derecho Financiero

Desde sus orígenes, SOLER-PADRO, v. HOHENLOHE, HOPEWELL, WEITZMANN ha asesorado con frecuencia a instituciones financieras en el desarrollo de su actividad y el lanzamiento de nuevos productos. Las entidades asesoradas incluyen bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos, intermediarios bursátiles y sociedades de leasing. Entre los servicios prestados podemos citar:
 
-Inicio de su actividad en España, mediante el establecimiento de sucursales u oficinas de representación. Formalidades ante el Banco de España y demás organismos.
 
-Prestación de servicios transfronterizos en el marco de la normativa de la UE.
 
-Registro de productos financieros ante las autoridades competentes.
 
-Apoyo en las labores de promoción y marketing de productos financieros, con especial hincapié en los ciudadanos extranjeros residentes en España.
 
Asimismo, nuestra actividad en el ámbito del derecho financiero abarca también a las empresas cotizadas y emisoras de valores. El diseño y registro de operaciones financieras como Oferta Públicas de Adquisición (OPA) u Ofertas Públicas de Venta y Suscripción (OPV y OPS) se complementan con los servicios en el ámbito del buen gobierno y las relaciones con inversores que presta nuestra Área Económica en colaboración con Morrow & Co.

 

24 HORAS DE ASISTENCIA JURÍDICA TELEFÓNICA URGENTE.
LA PRIMERA INFORMACIÓN ES GRATUITA.
¡NO DUDE EN LLAMARNOS!

0034629345674
(Frau Schlei)

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y EN MENOS DE 48 HORAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.





Acepto las condiciones generales de uso.
CONTACTAR
VIDEOCONFERENCIA

SOLICITE HORA CON SU ASISTENTE PERSONAL A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA (SKYPE)





Dia:
Hora:

Cerrar